The wonderful 101, nuevos videos “offscreen”


El antes conocido como ‘Project P-100’ y rebautizado como The Wonderful 101, es uno de esos títulos que ha medida que se va viendo mas material y probando en diferentes eventos mas llama la atención e interés de público y prensa.

Es una extraña mezcla de Viewtiful Joe y pikmin. Siendo a la vez unanueva propuesta jugable. En un mundo dividido entre heroes y villanos del espacio exterior, controlaremos a nuestros heroes, con sus poderes y características únicas, para defender las ciduades de los ataques de enormes bestias mecánicas, cada cual mas poderosa que la anterior. Deberemos ir buscando nuevos heroes que se sumen a la causa y a la vez ir potenciando nuestras habilidades y crear combos usando el poder de todos los heroes que vayamos reuniendo.

Platinum Games, nos ofrece el que será un juego muy divertido y colorista. Con un apartado gráfico muy cuidado y grandes efectos especiales, a medias entre juegos de estrategia a lo pikmin, y de catástrofes cual película de Godzilla. Como mucho de WiiU, desconocemos fecha de salida o detalles mas concretos del juego, su modo historia, si será multijugador o si hará uso de internet para algo.

De momento, aqui teneis un par de videos grabados en la Comic Con de Nueva York.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s