Activision aun sigue en tramites con Nintendo sobre los DLC para WiiU


Nuevas declaraciones de Eric Hirshberg sobre Call of Duty: Black Ops II y su relación con Nintendo y la repercusión y trato que tendrá el juego en su  versión para WiiU. Como representante de Activision y sabiendo que Black Ops 2 se le espera de lanzamiento junto con WiiU sus comentarios son mas que interesantes.

La revista Polygon tuvo una entrevista con el CEO de Activision, haciendole preguntas sobre la política de negocio Online que pretenden mantener con la nueva sobremesa que entra a escena. El mutismo que Nintendo ha generado al respecto, hace inevitable preguntarse sobre precios, modos, formas y maneras de llevar a cabo la experiencia jugable, tanto a nivel empresarial, como particular siendo un simple usuario de la consola.

A la pregunta;  – ¿Se podría  considerar el lanzamiento del juego junto a WiiU como “de primera clase”, entendiendose por ello, sin tener limitaciones u opciones capadas (es decir incluir todo el conjunto de  “Elite services”,  pases de temporada,  y los mapas individuales para descargas)?.

Este, respondió;

-En realidad no tengo una respuesta concreta.  “todavía estamos trabajando en los detalles con Nintendo. Hirshberg añadió, -“Ciertamente queremos que  Call of Duty sea una experiencia consistente en todas las plataformas. Pero cada plataforma, como usted sabe, tiene diferentes puntos, que se prestan a diversas características. En vez de darte una respuesta incompleta hoy, prefiero evitar decir nada y volver con una respuesta más definitiva en el futuro cercano “.

Así, mientras que Activision ha anunciado que Call of Duty Elite será totalmente gratis, no sabemos todavía si esos servicios tambien afectarán a la versión de WiiU del juego. De igual modo, mientras que los DLC estarán disponible para Xbox 360, PS3, y el PC con el pack de mapas antes mencionado, o las opciones de pases de temporada, no hay nada confirmado por parte de Activision y menos aún por parte de Nintendo.

Sin embargo, Hirshberg se apresura a señalar que Activision está “muy satisfecha con la jugabilidad y fidelidad gráfica” de Call of Duty: Black Ops 2 para  WiiU, y sugiere que “los elementos esenciales y la experiencia de juego son absolutamente de “primera clase”. “Queda por ver si el público estará de acuerdo una vez sea lanzado junto con WiiU“.

De nuevo, amigos, nos encontramos con el muro de secretísimo de Nintendo. Que  extiende al resto de desarrolladores, y que tanto irrita y más, teniendo en cuenta el tiempo que queda para el lanzamiento de la consola en todo el mundo, en unos territorios antes que otros.

Fuente: TheVerge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s