Nuevo servicio para Xbox 360. ¡¡Xbox Music!!


Microsoft acaba de anunciar  que su nuevo servicio de música en streaming, Xbox Music,  estará disponible en Xbox 360 a partir de mañana, 16 de octubre. Un servicio de música digital que llega para competir con la famosa plataforma iTunes de Apple o el reproductor Cloud de Amazon. El servicio se ampliará más tarde para los ordenadores y tabletas con sistema operativo windows, además de la tableta Surface que se lanzará el próximo 26 de octubre, el mismo día de lanzamiento de Windows 8.

Xbox Music reemplazará a los servicios de Microsoft Zune, con la que trataba de luchar contra Itunes de Apple. Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en “streaming” con publicidad, e incluirá la opción premium por suscripción ilimitada a 9,99 dólares sin anuncios.

Xbox Music permitirá más adelante, crear nuestras propias listas de reproducción  que se almacenarán en la nube, y poder así, disfrutar de ellas en cualquier parte.

“El lanzamiento de Xbox Music es un hito en la simplificación de la música digital para cualquier dispositivo  a escala global”, ha manifestado el presidente del servicio interactivo en Microsoft, Don Mattrick. “Estamos tirando las barreras que han dividido las experiencias musicales hasta el día de hoy, haciendo que la música esté mucho mejor integrada en las pantallas que más importantes –tabletas, PC, TV y teléfono-.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s