Hermoso Controller Pro inspirado en la emblematica Super Nes


Asi es amigos, si ayer traíamos la noticia de la duración de la batería del Controller Pro de WiiU, hoy traemos mas novedades al respecto. Hoy hablamos, aun con poca información, de un Controller Pro algo distinto al ya visto para WiiU.

Una cadena de tiendas australiana EB GAMES ha listado entre sus articulos a la venta una nueva versión del Controller Pro de WiiU. Esta nueva version tiene la particularidad de que esta inspirada en el clasico Pad de la exitosa Super Nes de Nintendo. Justo debajo de los Sticks de control se observa, bien adaptado, el que seria el famoso Pad, con sus ya clásicos botones de colores, bien diferenciados y que tantos recuerdos nos pueden traer a los ya veteranos jugones de Nintendo.

Como idea es buena, si bien, la fuente avisa de que este nuevo diseño del Controller Pro no es originario de Nintendo, sino de un tercero,del que se sabe poco. Como bien apunta IGN, se desconoce la calidad de los componentes usados para este llamativo Pad, ni la respuesta al uso que pueda dar. Por lo que es recomendable asegurarse antes de efectuar la posible compra.  EB Games pone precio a este nuevo Controller Pro SNES por unos 30$ mas barato que el Controller Pro de WiiU que ya conocemos.
Se prevé su puesta a la venta el 30 de noviembre. Es decir acompañando el lanzamiento de WiiU en Australia y Europa. Y se desconoce si este SuperNes controller Pro WiiU se pondrá a la venta en otros comercios distintos al mencionado.

Fuente: IGN

2 pensamientos en “Hermoso Controller Pro inspirado en la emblematica Super Nes

  1. Pingback: Nuevos Controller Pro para WiiU, | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s