Nintendo: ¿en pie de guerra?, contra la organización PETA


Seguramente recordáis las recientes acciones de la organizacion a favor de los derechos de los animales PETA, contra el juego de Pokémon, Pokemon: Black and Blue. Y si haceis un poco mas de memoria os acordareis de otra artimaña de PETA contra Super Mario Land 3D el año pasado. A la que Nintendo respondió con educacion, paciencia y cortesia aclarando que en el juego no se matán animales, y lo que usa Mario son disfraces y no pieles de animales muertos. Entonces, PETA retrocedió y afirmó que todo era una broma. Pues bien, ahora Nintendo no aguanta mas tonterías y habla claramente a la organización.

“Nintendo y The Pokémon Company se toma el uso inadecuado de nuestros productos y  propiedad intelectual en serio”.

Es una declaración simple y abierto a las interpretaciones que queráis, y por lo tanto no podemos afirmar si esto significa que Nintendo tomará medidas legales, o no. Pero después de varios intentos rastreros por generar publicidad, y al menos tres de los cuales implicó el uso sin autorización  de los productos de Nintendo, seria lógico pensar que Nintendo ya no tolerará mas acciones de ese tipo. Yo interpreto por la frase de Nintendo, que es una advertencia, un recordatorio de que son sus productos y propiedades, y que ya les han permitido y cedido demasiado con tanta “broma”. ¿Que pensáis vosotros?. ¿Se meterá Nintendo, en una pugna legal contra el uso indebido de su propiedad intelectual contra una organización pro-derechos animal?. ¿Peta se lo está buscando?.

Fuente: Zeldainformer

2 pensamientos en “Nintendo: ¿en pie de guerra?, contra la organización PETA

  1. Jajaja, esta gente se merecen darse un buen batacazo, hace poco con el rollo de Super Mario Land de 3DS y los tanookis y ahora vienen con esto, lamentable que esto se llame ONG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s