Kick-Ass 2 ya tiene sinopsis oficial


Personajes de Kick-Ass original

Ya tenemos la sinopsis oficial de Kick-Ass 2 de Universal Studios, para los fans del cómic les sonará muy familiar, ya que hereda el subtítulo de la segunda parte cómic original: “Balls to the Wal”.

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en esta segunda parte, tras el inesperado éxito de la primera parte. Su sinopsis reducida sería algo como:

La loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira a una nueva ola de heroes enmascarados caseros, liderados por el Coronel Star and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en sus patrullas callejeras. Cuando estos superhéroes aficionados son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.

Aunque podemos ofreceros una sinopsis un poco más amplia:

La última vez que pudimos ver a la infante asesina Hit Girl y a al joven vigilante Kick-Ass, estaban intendo vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación a la vuelta de las esquina y sin saber que hacer con sus vidas, Dave decide fundar el primer equipo de superhehores del munro junto a Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es castigada por escabullirse a escondidas como Hit Girl, se ve obligada a retirarse, y a vivir en el terrorifico mundo de que supone el instituto para chicas como ella. Sin nadie a quien recurrir, Dave se une a Justice Forever, a cargo del renacido ex-mafioso Coronel Stars and Stripes.

Y justo cuando comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer super villano mundial, The Mother F%&*^r, monta su propia ligal del mal y pone en marcha su plan para vengarse de Kick-Ass y Hit Girl por lo que le hicieron a su padre. Pero solo  hay un problema con su plan: Si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos ellos.

Aunque al parecer el cómic decepciono en su momento se espera que esta segunda parte superé a la película original. Escrita y dirigida por Jeff Wadlow y badada en el cómic de Mark Millar y John Romita, Jr., Kick-Ass 2 esta producida por Matthew Vaughn, Tarquin Pack, Adam Bohling y David Reid. Su estreno esta previsto para el 28 de junio de 2013.

Fuente: 1 | 2

Un pensamiento en “Kick-Ass 2 ya tiene sinopsis oficial

  1. Pingback: Nuevo y extra largo trailer de Kick-Ass 2 | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s