Rumor: El iPad Mini se venderá a partir de los 249 euros


Precios del iPad Mini

Aunque Apple a confirmado el evento del próximo día 23 de octubre, aun no se sabe que se presentará exactamente, pero ahora gracias a un blog alemán podemos ponerle precio a toda la gama del iPad mini.

Según podemos ver en la imagen partiríamos de un modelo básico de de 8Gb y conectividad WiFi por 249 euros e iríamos subiendo pasando por los 349, 449, 549 euros hasta llegar el modelo tope de gama con 64Gb de capacidad y conectividad móvil (probablemente 4G/LTE) que según este rumor costará 649 euros.

Apple iPad Mini - AppleInsider

Por otra parte, AppleInsider ha accedido a información que desvela que habrá hasta 24 modelos diferentes del iPad mini gracias al sistema de inventario de las tiendas de la manzana mordida: Por una parte tenemos los identificadores P101, P103, P105, P107 que probablemente hacen referencia a la capacidad de los modelos: 8, 16, 32 y 64 GB.   A continuación tenemos la descripción de GOOD, BETTER y BEST, que pueda que hagan alusión al tipo de conectividad del que dispondrán: WiFi, WiFi+3G y WiFi+4G/LTE. Por último tenemos las letras A y B, harían referencia a color del dispositivo: blanco y negro, probablemente en aluminio anodizado.

Os recordamos que es solo un rumor, pero últimamente a Apple no se le da nada bien guardar secretos, así que probablemente la próxima Keynote puede no depararnos ninguna sorpresa.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s