Descubriendo “wallpappers” para iphone 5


iOS 5 con bichos de fondo

Los fondos de pantalla y los cada vez mas populares e indispensables Smartphones. Desde que saliera al mercado el primer Iphone, se ha ido adoptando una cultura al teléfono nunca antes vista, ni cuando el Boom de los SMS. Parte de esa corriente pasa por adoptar y personalizar nuestro teléfono al gusto y personalidad propios o siguiendo, en muchos casos, la moda del momento. Hoy os traemos una web dedicada a los fondos de pantalla “wallpappers” para el famoso Iphone 5.

En esta web, iPhone 5 Wallpapers, encontrareis una ingente cantidad de imagenes, motivos, fotografías y dibujos, perfectamente adaptadas a las dimensiones y resolución del Smartphone mencionado. Esta casi inagotable fuente de fondos de pantalla provocara que no seas capaz de decidirte a la primera sobre la imagen a elegir. Si ademas usas el Iphone 5 para navegar por la web podrás , de manera casi instantánea, elegir y tener de fondo de pantalla la imagen deseada. El proceso es realmente fácil, navegas con tu iphone 5, tocas sobre la imagen que te llame la atención, y eliges Guardar Imagen cuando aparezca la opción. Ya en tu galería eliges donde colocarla de fondo, ya sabes,  en el escritorio o en la pantalla bloqueada.

Para mayor comodidad, navegando, puedes previsualizar como quedaría en tu Iphone si pulsas sobre el candado que figura en cada imagen de la web en cada una de las imágenes. El candado representa la pantalla bloqueada, y los cuadradillos representan la pantalla del escritorio.

Aqui os dejo el enlace. Espero que os guste: FONDOS DE PANTALLA IPHONE 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s