Recopilación de imágenes de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS


Formando parte de una trilogía, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es el segundo título de esta y  secuela directa, de los acontecimientos ocurridos en Lords of Shadows, solo que esta ocasión será exclusiva de Nintendo 3DS. Mercury Steamestudio madrileño que trabaja para Konami, son los responsables de este nuevo episodio, que se antoja, grandioso para la pequeña tridimensional de Nintendo.

Mercury Steam vuelve a las raíces de la saga, promoviendo la acción lateral 2d,… 2D??. Si amigos, un juego de acción lateral 2D, con efecto 3D!!!. solo posible en la portátil 3D de nintendo. Esta fue una de las razones de más peso para crear en esa plataforma. La posibilidad única de crear entornos fantásticos con profundidad y efectos visuales únicos.

Enric Álvarez, uno de los responsables de Mercury Steam así lo cuenta en una entrevista a cámara:

La máquina portátil “nos permitía construir el juego como si fuera un diorama”, como una vista panorámica de los sucesos, pero aportando profundidad. “El hecho de que el juego sea en 2D o en 2,5D hace que el [efecto sin gafas] 3D se note más, porque van ocurriendo cosas por detrás”.

Sobre el enfoque lateral de la acción, Alvarez, añade:

De hecho, “nos apetecía regresar a las raíces de la saga”, confirma Álvarez. En este Castlevania habrá diversas habilidades y distintos estilos de juego según el personaje, una buena colección de armas, magia… todo con “un énfasis muy importante en el combate y con un componente de exploración muy parecido a los clásicos”.

Realmente el juego promete y mucho. 3DS esta demostrando ser la consola con catalogo mas solido en menor tiempo, y son apuestas como estas la que validan tal afirmación.

Os dejamos con imágenes del juego y vídeos en castellano sobre el titulo y sus creadores.  Se esperaba este juego para finales de 2012, si bien, parece ser que al final será en algún momento de principios de 2013.

Entrevista en perfecto castellano a Enric Alvarez y a José Luis Márquez, director del proyecto, nos cuenta cómo se gestó la demostración jugable del E3, consta de dos partes, no solo se les escuchara a ellos sino que mostraran secuencias “in-game” del juego:

Via: Kotaku y Gamespot

Un pensamiento en “Recopilación de imágenes de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS

  1. Pingback: Castlevania: Lords of Shadows- Mirror of Fate, nuevo trailer y fantásticas imágenes | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s