iPad mini. Todo un iPad de arriba abajo.


Keynote 23 Oct. - iPad mini

Como todo el mundo esperaba el iPad mini ya es oficial, Apple lo ha desvelado durante la Keynote de hoy y esta lleno de pequeños detalles.

iPad mini llego finalmente en 7,9″ manteniendo la relación de aspecto de sus antecesores, pero no es lo único que hereda, ya que también tiene la misma resolución que el iPad 2 (1.024×768) y todas las aplicaciones disponibles para iPad funcionan sin tener que adaptarlas.

Keynote 23 Oct - iPad mini - Perfil

En el iPad mini tienes lo mejor del iPad en menos espacio, pesa 308g y es tan fino como un lápiz (7,2 mm), para poder sujetarlo con una mano con comodidad o llevarlo a todas partes.

El iPad mini cuenta con el procesador de Apple A5 y tiene una autonomía estimada de 10 horas, lo que viene a ser el estándar en los iPad. Cuanta por supuesto con el nuevo conector Ligthning y con una cámara de 5 megapixeles trasera y una Facetime HD frontal.

La versión Wifi estará disponible en España a partir del 2 de noviembre con precios que empiezan en 329 euros con 16Gb, 429 euros para 32Gb y 529 euros para el de 64Gb. Las reservas se podrán realizar a partir del próximo 26 de octubre. La versión Wifi+Celular no tiene fecha definida y se espera para finales de noviembre.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s