iPad con pantalla Retina. Igual de asombroso, el doble de rápido.


Keynote 23 Oct - iPad Retina

Nadie se esperaba esto de Apple, una renovación en menos de seis meses de su iPad insignia, pero aquí esta el iPad de cuarta generación y además es el doble de potente que su antecesor.

Desde luego es todo un golpe en la mesa del mercado tablet por parte de Apple, dejan claro que no quieren ceder ni un ápice de su ventaja frente a la competencia Android.

Algunos rumores apuntaban a una pequeña revisión del iPad 3 con el conector Lightning y un LTE internacional, para adaptar toda la gama al nuevo conector. Pero Apple no se ha quedado ahí y decidido dar un salto generacional implementado en el nuevo procesador A6X el hermano mayor del A6 que ya vimos pulverizar todos el benchmark en el iPhone 5.

Apple asegura que su nuevo procesador duplica la potencia del A5X de la generación anterior, tanto en CPU como en GPU, manteniendo la autonomía de 10 horas. Pero las mejoras no se quedan ahí, las camaras tanto frontal como traserá tambien han mejorado con sesores retroiluminados y detección de rostros, un Wifi dual band, LTE internacional y por supuesto el nuevo conector Lightning.

Así que ya tenemos entre nosotros el nuevo (nuevo) iPad con Retina Display. Por cierto para aquellos que hace menos de 30 días que habéis adquirido el iPad 3 Apple esta dispuesta a sustituirlo por el nuevo iPad de 4ª generación.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s