Mac mini. Más potencia, mismo tamaño.


Keynote 23 Oct - Mac mini

Al que menos tiempo dedico Apple en la pasada keynote fue al nuevo Mac mini, que mantiene su estilizado diseño pero duplica su potencia.

La principal novedad de los nuevos Mac mini es la posibilidad de configurarlos con los nuevos discos duros Fusion Drive. Por lo demás solo se han actualizado sus características técnicas.

Keynote 23 Oct - Mac mini - Conexiones

En cuanto a conectivadad el nuevo Mac mini no le falta de nada, tiene un puerto Gigabit Ethernet, un FireWire 800 (hasta 800 Mbps), un puerto HDMI, otro Thunderbolt (hasta 10Gbps), cuatro puertos USB 3 (hasta 5 Gbps) y una ranura para tarjetas SDXC. Además del habitual puerto de infrarrojos y las entradas y salidas de sonido.

Por supuesto no le faltan la conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11n que es compatible con las normas 802.11a/b/g del IEEE y el Bluetooth 4.0.

Parten de procesadores Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000, 4 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz, un disco duro de 500Gb de 5.400 rpm con un precio de 649 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s