Macbook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas. Impresionante, lo midas como lo midas.


Keynote 23 Oct - MacBook Pro 13" Retina Display

La Keynote de Apple de ayer fue muy prolífera y nos ha dejado multitud de productos renovados. Entre ellos el espectacular Macbook Pro de 13″ con pantalla Retina.

El nuevo portátil de Apple hereda prácticamente todas la virtudes de su hermano mayor de 15″. Cuenta con una pantalla pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y una resolución nativa de 2560 x 1.600 lo que son 227 píxeles por pulgada.

Cuenta con una toma de corriente MagSafe 2, dos puertos Thunderbolt (hasta 10 Gb/s), otros dos puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s), un puerto HDMI, toma para auriculares, ranura para tarjetas SDXC y sistema de micrófonos dual. Pierde respecto al modelo sin pantalla retina el puerto FireWire 800 y el conector Gigabit Ethernet, pero Apple vende por separado adaptadores Thunderbolt para los usuarios que lo requieran.

En cuento a las conexiones inalámbricas el nuevo MacBook Pro cuenta con la habitual  Wi-Fi 802.11n que es compatible con las normas 802.11a/b/g del IEEE y el Bluetooth 4.0.

Lo único gran fallo de este nuevo portátil es la falta de una tarjeta gráfica dedicada ya que solo cuenta con la HD Graphics 4000 de Intel que utiliza la memoria del sistema para funcionar.

Las dos configuraciones base parten de un Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida, 8 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz, 128Gb o 256Gb SSD con precios de 1.779 € y 2.079 € respectivamente.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s