Assassins Creed 3 WiiU igual a las otras plataformas, sin recortes jugables ni técnicos.


No hace mucho, algunos representantes de Ubisoft y responsables de Assassins Creed 3, que trabajaban para la versión WiiU, comentaban a los medios que quizás dicha versión no fuera exactamente igual a la de las demás plataformas HD, por cosas como, efectos de partículas o humo. Principalmente debido al desconocimiento que tenían sobre el nuevo sistema WiiU. Pues bien amigos, parece que los chicos de Ubi ya van entendiendo la nueva máquina, y ahora aseguran que de cortes o recortes, nada de nada!!.

El Director creativo Alex Hutchinson dijo recientemente a Games Industry International que la versión de Wii U no es diferente de la Xbox 360, PlayStation, PC o sistemas semejantes.

“Es exactamente el mismo juego que hay en las otras plataformas”, dijo Hutchinson. “Y sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho desde que he podido hacer que un juego corra igual para más de tres plataformas. No es, para nada, una versión radicalmente reducida, así que eso me es emocionante”.

De todos modos, aunque el juego principal y su experiencia en Assassins Creed III para Wii U esté estar a la par de las otras versiones, sólo los jugadores de PS3 podrán jugar los cuatro capítulos de las misiones de Benedict Arnold . Estas misiones fueron anunciadas hace un par de días. De momento, no está claro si estas misiones estarán disponible más adelante para otras plataformas.

Assassins Creed III debutará en Xbox 360 y PS3 el 30 de octubre, con un lanzamiento previsto para PC 2 de noviembre. Mientras que el juego será  un título de lanzamiento para WiiU en América del Norte, el envío junto con el sistema en esa región el 18 de noviembre. Y el 30 del mismo mes para Europa.

VIA: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s