Arnold Schwarzenegger, volverá como REY CONAN.


Universal Pictures ha llegado a un acuerdo para The Legend of Conan, una película de acción que estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger de nuevo como el más famoso y mítico  bárbaro de Robert E. Howard. El acuerdo pone de nuevo a Schwarzenegger como Conan,  la película que lanzó la carrera de Schwarzenegger en 1982. Universal tiene los derechos mundiales de la película.

Al frente del proyecto están los productores Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment (que tiene los derechos de Conan), y Chris Morgan, de Universal.

“La entrega original acababa con Arnold en el trono como un guerrero veterano, y este es el enfoque de la película que haremos. Es ese tipo mítico de vikingo nórdico que ha tomado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que ha llevado a la cama a más mujeres que nadie, acercándose al final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla, y quiere despedirse con una buena batalla.” comenta Fredrik.

No hay planes para vovler a ver a Momoa. Morgan dijo que en su mente, la leyenda de Conan, no sólo pasa por alto esta última pelicula protagonizada por él, sino también la secuela de 1984 que ya protagonizara Schwarzenegger dirigida por John Milius a partir de un guión que escribió con Oliver Stone.

“Me encantaron las decisiones que tomaron en esa película”, dijo Morgan. “Se empieza con la masacre y muerte sin contemplaciones de la aldea de Conan, a manos del señor de la guerra, interpretado por James Earl Jones, y se ve a un  joven Conan encadenado a una rueda mientras se vuelve más fuerte. Se convierte en un luchador del foso, y luego, básicamente, es un toro semental antes de conocer a la  primera persona que le cambia su vida, que lo deja ir. Todas esas cosas horribles le sucedieron por una razón, y luego vivió un acto de bondad que le manda a un viaje. ¿Volverá el mismo nivel de violencia que existía? Por supuesto, pero sólo si sirve para un personaje que vive por esa ley bárbara de la naturaleza, que esté en condiciones de extrema violencia y rabia, que además ha creado su propio código y se rige por el. Al final de esa película, Conan se convirtió en un personaje muy especial, y esta película lo continua desde  allí, mientras se enfrenta a retos diferentes que incluyen luchar con la edad. “

Desde luego se ve pasión por le personaje, y por la magnífica película que fue Conan El Barbaro. De sus palabras se deduce sin dificultad, que la ultima de Conan, con Momoa como protagonista no les gustó nada. Bueno, realmente gustó a poca gente….

Esperamos ver un Conan como la leyenda del personaje se merece!!!.

VIA: DEADLINE

Un pensamiento en “Arnold Schwarzenegger, volverá como REY CONAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s