Edicion especial 3DS, Charizard 3DS XL!!


Una nueva versión de 3DS. O más bien una 3Ds con nueva estética inspirada en el mundo Pokemon. Charizard será el protagonista de esta nueva versión de la consola. ¿Que os parece?.

Esta nueva versión solo se podrá conseguir a través de la suerte, es decir, siendo afortunado en un juego de lotería. Las condiciones son claras, has de ser ganador del sorteo, esto solo será posible asistiendo y participando en las tiendas oficiales de Pokemon repartidos por todo Japón. El periodo de compra de tickets comenzará el 03 de Noviembre y terminará el 26 del mismo mes. Y si eres afortunado, deberás recoger el premio entre el 15 de Diciembre del 2012 y el 14 de Enero del 2013. Las unidades son limitadas.

Eso si, todo lo escrito es para territorio japonés. Así que por estos lares, deberemos conformarnos con ver las fotos y desear suerte a los amigos japoneses que participen.

VIA: POKEMON Company

2 pensamientos en “Edicion especial 3DS, Charizard 3DS XL!!

    • Entonces es cuando quedaria mal. Si te fijas el dibujo lo forman entre los dos cuerpos de la consola. Si hicieran como dices entonces no se vería charizard por estar en la zona “base” de la consola, y solo veriamos las llamas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s