Peter Moore, EA, habla sin decir nada sobre Origin y el online de Nintendo WiiU


Hace solo unos días os hablábamos sobre el desliz de EA al hablar de su sistema Origin y su relacion con Nintendo Network. Pues bien, algún toque le han debido de dar a EA desde Nintendo cuando el propio Peter Moore ha salido a comentar sin decir nada, que hay, o no hay, relacion alguna entre Origins y Nintendo con su Online.

En definitiva, ¿Como de interconectados están WiiU y Origin de EA?. Peter Moore, Jefe de Operaciones de EA respondió sin contestar realmente a la pregunta formulada. Mas bien hecha balones fuera, como tratando de hacer olvidad las declaraciones pasadas sobre tal cuestión. Sin embargo afirma, lo que todos ya conocemos, que Origin esta orientado al PC.

“No hemos hecho ningún anuncio sobre eso … Origin sigue siendo un servicio centrado en el PC, que se está moviendo rápidamente para los móviles, pero a medida que evolucionan las cosas en los próximos años ya veremos como avanza la demanda. Pero de momento está especialmente centrado en PC, y móviles “.

No niega las afirmaciones anteriores de días atras, pero tampoco aporta información adicional a las mismas. De nuevo toca esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

VIA: Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s