Need for Speed: Most Wanted, a todo gas hacia WiiU


Así es, Need for Speed: Most Wanted también correrá a toda pastilla por las nuevas WiiU. Esta información sale a relucir gracias a que se ha tenido acceso a los informes financieros de Nintendo, los cuales fueron presentados en su reunion de accionistas de Octubre, donde dicho juego estaba listado junto con muchos otros.

Need for Speed saldrá a la venta en 2013 para WiiU. Un representante de EA ha manifestado tal la confirmación del título para la nueva sobremesa de Nintendo:

“Estamos muy contentos de ofrecer Need for Speed​​: Most Wanted en más plataformas y para más jugadores”,  “El 30 de Octubre, Most Wanted estará disponible en X360, PS3, PS Vita, Android y iOS . Luego, en 2013, los fans de Nintendo podrán experimentar lo que significa ser Most Wanted entre sus amigos en la WiiU “.

Sin mas datos sobre esta versión para WiiU, esperamos ir consiguiendo mas información sobre las características que pueda tener en la nueva consola aprovechando su potencial, tanto por el nuevo mando, como por potencia.

VIA: Polygon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s