Nuevas imágenes del carismatico Fantasy Life para 3DS


 

Famitsu acaba de colgar en su pagina web, nuevas imágenes de Fantasy Life. El juego que recuerda a lo que podría ser la suma de Animal Crosing y Pikmin, con trazos de JRPG. Con una estética clasica para este tipo de juegos, promete ser un juego al que hechar muchas horas enganchado.

Con diferentes profesiones, armas, escenarios, personajes, criaturas y monstruos deberemos llevar a cabo las misiones que se nos vayan planteando e ir mejorando a nuestros personajes. Y para muestra tenéis las nuevas capturas. Donde veréis variedad de escenarios y criaturas con ese toque de humor japonés tan característico.

VIA: FAMITSU

3 pensamientos en “Nuevas imágenes del carismatico Fantasy Life para 3DS

  1. Siento el off-topic pero me cuesta horrores encontrar una sola noticia sobre Sony o Microsoft. La web no está mal (todo lo contrario) pero parece más un panfleto de Nintendo y Apple.

    Saludos.

    • En parte tienes razón. Ultimamente estamos mas centrados en Nintendo y Apple, precisamente por que están sacando en los últimos meses mas novedades, tanto en hardware como en software. Y no es que lo diga yo, si te fijas, como noticias relevantes y por expectación creada, ahora mismo Nintendo copa todas las miradas por su WiiU y el éxito en portátiles de Nintendo 3DS. En cuanto a Apple, la reciente puesta a la venta del iphone 5 y las ultimas Keynotes, presentando mas artículos hacen imposible no hacer mención a ellos. En cualquier caso te sigo dando la razón con respecto a que debemos ampliar y buscar mas noticias sobre Sony y microsoft. Si bien, sobre Microsoft hemos tratado de hacer noticias relativas a cambios importantes en el servicio dado para el Dashboard de la 360. Y de Sony realmente no hemos mencionado nada. Te prometo que se procurará trabajar en ese sentido. Te animo a que sigas visitando la web y sigas comentando y sugiriendo cosas que crees se deberían tener en cuenta. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s