Protege tu inversión con las fundas OtterBox para iPhone 5


OtterBox Defender Series para el iPhone 5

OtterBox ha presentado sus nuevas funda de la serie Defender para el nuevo iPhone 5 de Apple. Una funda pensada para proteger nuestro carísimo móvil de golpes y arañazos, espacialmente indicada para todos aquellos que uséis vuestros móvil en condiciones extremas o seáis un poco patosos.

OtterBox Defender Series para iPhone 5 - 01Las nuevas Defender Series incluyen dos capas de protección. la primera es una funda de plástico rígido que alberga el iPhone y que trae un plástico transparente en el  frontal para proteger nuestra pantalla de arañazos, por supuesto totalmente compatible con las funciones multtouch del terminal.

OtterBox Defender Series para iPhone 5 - 03La segunda capa de protección es una de goma semirígida que permite absorber la mayoría de golpes y nos da un tacto suave pero al mismo tiempo seguro, para evitar que se nos escurra entre los dedos. Al mismo tiempo esta capa protege todos los puertos de nuestro terminal.

El conjunto ofrece una protección de alta seguridad que nos permite utilizar nuestro dispositivo en ambientes hostiles sin perder un ápice de funcionalidad gracias al fácil acceso a todos sus puertos.

Además todas las fundas OtterBox Defender Series incluye un clip de sujeción para llevar nuestro terminal cómodamente colgando de nuestro cinturón, que además podemos utilizar de soporte sobremesa para disfrutar de nuestro contenido multimedia.

[youtube http://youtu.be/JvZoIn19FfU]

Las fundas están disponibles en ocho combinaciones de colores para adaptarse a todos los gustos, y tienen un precio de 49,95 dólares lo que las hace más caras que la media, pero teniendo en cuenta que la mayoría de fundas solo ofrecen protección para la parte trasera y que suele costar entorno a los 20 euros, comparativamente no es tan cara gracias a las prestaciones que ofrece.

Más información en OtterBox

Fuente

Un pensamiento en “Protege tu inversión con las fundas OtterBox para iPhone 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s