Multijugador ZombiU, detalles y primera imagen.


ZombiU es, sin duda, el juego mas esperado por los nuevos y futuros compradores de Nintendo WiiU. Ya hemos visto imagenes y vídeos donde se muetra una ciudad como Londres enun estado caotico y apocalíptico donde la muerte y el peligro esperan a cada paso que demos.

Con una ambientación terrorífica, un potente y efectivo uso de luces, y con una BSO que promete estar a la altura de una gran pelicula de terror, suspense y zombies, ZombiU, se perfila com el juego de terror en primera persona que despunta en mucho tiempo en dicho genero. Hoy, os vamos a comentar algunos detalles de otra de las opciones que ofrece el juego, el multijugador.

Aparte de nuestra aventura en primera persona, donde no solo podremos morir y convertirnos en zombies perdiendo todas nuestras pertenencias, sino que ademas podremos reencontrar a nuestro zombie con otro personaje, o incluso encontrar al zombie de un amigo para matarlo y quitarle sus cosas, está la opción de jugar con otro amigo a la vez, en la misma habitación. El multiplayer de ZombiU es un tanto diferente a otros multijugadores de juegos controlados en primera persona, en esta ocasión.

Uno jugará con el GamePad U, y el otro con el Wii U Pro Controller. Al parecer será necesario dicho pad para el multijugador, no sirviendo el WiiMote. El jugador con el Controller Pro deberá atravesar el mapeado y llegar a una meta para asi salir airoso del nivel, pero por supuesto, eso no será nada fácil. El que controle el GamePad U deberá entorpecer el camino del otor jugador colocando Zombies en su camino haciendo uso de la pantalla del mando.

Gabrielle Shrager, uno de los responsables de ZombiU, ha manifestado:

“Ustedes han visto de momento la Torre de Londres, por lo que sabemos que vamos a tener que atravesar la Puerta del Traidor, penetrar en las profundidades de la Torre Sangrienta, y encontrar el bunker secreto del Raven of Dee, pero nunca has oído hablar del ST. George Yard.

“San Jorge (ST. George) es nuestro infierno en el infierno. Los supervivientes de aquí son participantes involuntarios en un retorcido juego que los lanzan a los infectados. Nuestros escenarios multijugador es un spin-off de esta misión en la campaña “.

Promete mucha tensión en la partida, si bien, es solo para dos jugadores, cada uno hará uso de un mando distinto y con una función y objetivos completamente opuestos!!.

A continuación os dejamos con un corto trailer, mas bien teaser, de lo que nos espera en ZombiU, su ambientación y su terror nos perseguirá. No te dejes atrapar por los No Muertos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s