Nueva información sobre Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU


Por si alguno aun no lo sabe (cosa que dudo) Monster Hunter 3 Ultimate, sería una versión mejorada para la WiiU, del Monster Hunter Tri de Wii y 3DS. A continuación os dejamos con una traduccion libre sobre las impresiones de un redactor, Bags Hooper, de la pagina Joystick, sobre su experiencia al probar el juego.

-“En mi primera experiencia de veinte minutos con la versión de WiiU del juego de accion-RPG, tuve la oportunidad de entrar en la mente de un verdadero cazador. Capcom dio a los jugadores la oportunidad de jugar Ultimate en la WiiU en espacios de veinte minutos. Por lo general, Capcom, conocido por sus juegos de lucha, tiene una muy buena base de fans (en segundo estaría Ubisoft con sus seguidores de Just Dance). Mientras  algunos jugadores se acercaron para apreciar Darkstalkers, una  multitud se agolpaba sobre la seccion deCapcom dedicada a Monster Hunter. Y no solo era por ver a la WiiU.

Llegado el momento de mi turno. Respiré profundamente y aceptó la misión de 9 estrellas de dificultad “Howl at the Moon”.

La demo me ofreció trampas, curaciones, pociones y piedras de afilar. Lo único que me queda por hacer es elegir el arma. Llámadme anticuado, pero cuando entro en un juego de azar de Monster Hunter, me gusta ir con la espada larga. El GamePad U me parecía muy cómodo en las manos y la configuración de controles es idéntica a la  del Wii Classic Controller Pro, con la capacidad adicional para navegar por el inventario en la pantalla táctil. Sin embargo, si alguna vez has jugado al Monster Hunter, sabrás que en medio de una caza, es necesario elegir las trampas o la carne rápidamente. Así que en un momento dado, y con la presa en frente, se me olvidó por completo que tenia esa pantalla entre mis manos.

“Howl at the Moon” presentó a  Zinogre, un gigantesco monstruo, una mezcla entre  un híbrido azul y oro de un estegosaurio y un dragón kimodo. No me acordaba de este monstruo del Tri de Wii, y el representante de Capcom me dijo que era nuevo en Ultimate, pero si era conocido  en Monster Hunter Portable 3rd, la adaptación PSP. Con unos Gráficos en 1080p WiiU ofrecía exuberantes entornos con un mejor uso de la iluminación. Se podía distinguir mejor la variedad de vibrantes colores. Las texturas estaban más ricamente definidas y pude ver en cada fibra de la espalda cristalizada del  Zinogre . También parecía que el juego estaba corriendo a una tasa constantes de Frames, 60 cuadros por segundo, que el representante de Capcom confirmó .

Ultimate, además,  agrega un control de auto-apuntado del enemigo, lo que ayuda enormemente el uso de la cámara cuando estas luchando. Es una gran ayuda en este caso, ya que el Zinogre le gusta hacer volteretas hacia atrás y lanzar esferas azules de electricidad, antes de aplastar bajo sus pies a los cazadores. El auto-apuntado me deja reaccionar más rápidamente a los ataques de la Zinogre. Cada vez que el monstruo corrió detrás de mí, pude rodar fuera del camino y utilizar ese auto-apuntado para girar la cámara a su alrededor.”-

Esta, es un traducción parcial del articulo publicado en Joystick. Destacar, que se le ve muy ilusionado y satisfecho con esta version del juego para WiiU. Donde destaca grandes mejroas para este juego, es decir:

– 1080P , resolución FullHD que sienta de manera espectacular al entorno gráfico.

-60 frames estables. Lo cual es muy de agradecer y más a esas resoluciones.

– Nuevo sistema de bloqueo del enemigo. Consiguiendo mas dinamismo a la pelea y mas control de la lucha y por supuesto de la cámara en la partida.

VIA: Joystick

2 pensamientos en “Nueva información sobre Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU

    • No se que noticia es la que comentas, pero WiiU ofrece casi todos sus juegos a 1080P, o al menos esa es la intención. Si bien, algunos de los juegos de lanzamiento no usaran esa resolución, básicamente por falta de tiempo en adaptar el motor a la potencia de WiiU, y no conocer bien la nueva máquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s