Especial Nintendo Land: 2ª parte, las atracciones para un Jugador (continuación)


Nintendo Land

Ayer comenzábamos el Especial de Nintendo Land dando un repaso a las expectativas puestas en este juego que pretender ser un digno sucesor de lo que supuso el Wii Sport para la Nintendo Wii pero esta vez en la primer consola HD de Nintendo. Hoy os traemos los tres juegos que completan el grupo de atracciones para un jugador.

Takamaru’s Ninja Castle (Basado en The Mysterious Murasame Castle)

En esta ocasión el jugador utilizará el GamePad para lanzar armas shuriken (Estrellas ninja) de papel, a los enemigos que se vayan mostrando en la pantalla, pudiendo orientar en diferentes ángulos el GamePad U para cambiar la trayectoria del lanzamiento.

Apuntando de manera lateral el GamePad U hacia la TV dirigiremos el lanzamiento de los shurikens, y la velocidad con la que arrastremos el dedo en la tactil sera la fuerza con la que los lancemos.

Captain Falcon’s Twister Race (Basado en el juego de carreras futuristas  F-Zero)

Usaremos el GamePad, sujetándolo con ambas manos, para guiar a un vehículo aéreo similar a los de la saga F-Zero a toda velocidad. Aprovecharemos la vista superior, que nos brinda la pantalla del mando, para tratar de adelantarnos a las adversidades con las que nos topemos al recorrer el circuito.

A modo de volante, y con cuidado del tiempo que nos dan, cogeremos curvas, pasaremos por checkpoints y trataremos de pillar todos los aceleradores ubicados en el recorrido, mientras sorteamos los peligros y obstaculos que se nos presenten como pinchos, cuchillas, bombas u otros vehículos.

Balloon Trip Breeze (Basado en el clásico Balloon Fight)

En Balloon Trip Breeze se usará un Mii mientras la pantalla se desplaze de modo lateral, con el GamePad se controlarán las corrientes de aire y flotarás con unos globos para tratar de llegar a la meta.

  • Los pinchos suspendidos en el recorrido, podrán hacerte daño o estallar tus globos.
  • A veces son hileras enteras de pinchos.
  • Los peces del mar, podran saltar al aire ¡Cuidado no te muerdan!.
  • ¡Atento a las inclemencias del tiempo!.
  • Podrás encontrarte con objetos volantes, un poco agresivos!.
  • Al completar las primeras misiones, se abrirán nuevas, mas largas y más difíciles.

Hasta aquí el especial de hoy de Nintendo Land, mañana continuaremos con las atracciones por equipos.

2 pensamientos en “Especial Nintendo Land: 2ª parte, las atracciones para un Jugador (continuación)

  1. Pingback: Especial Nintendo Land: 3ª parte, las atracciones para jugar en equipo | chipsandnews

  2. Pingback: Especial Nintendo Land: 4ª parte, las atracciones competitivas | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s