Especial Nintendo Land: 3ª parte, las atracciones para jugar en equipo


Nintendo Land - Atracciones en Equipo

Ayer terminamos de ver los seis juegos para un solo jugador que Nintendo Land nos ofrecerá. Hoy os traemos los tres juegos colaborativos para disfrutar con nuestros amigos en este particular parque de atracciones.

The Legend of Zelda: Battle Quest (Basado en The Legend of Zelda)

En The Legend of Zelda: Battle Quest, todos los jugadores crean un equipo. El Jugador U (jugador que maneja el GamePad U) controlará a un Mii armado con arco y flechas, usando la pantalla del Pad para mirar alrededor a medida que avanzan por el escenario.

El resto de jugadores iran armados con espadas, y deberán luchar para defender al arquero, yendo por delante de él. El objetivo del juego es lograr la supervivencia de todos uniendo sus fuerzas y habilidades para salir airosos de cada nivel, tratando de esquivar y parar espadazos, procurar darlos en la dirección correcta para evitar la defensa de los enemigos, y acertar con el arco a los mas alejados o escondidos en arboles y rocas altas.

Pikmin Adventure (Basado en el mundo de los Pikmin)

La idea es simple, lograr atravesar cada una de las muchos niveles del juego venciendo para ello a los enemigos y jefes que se encuentren. El jugador con el GamePad U controla el Capitán Olimar y, al igual que en la saga Pikmin, podrá lanzar a estos contra el enemigo para dañarlos. Sólo que esta vez sus enemigos son pequeños seres mecánicos, los cuales quedan muy bien en pantalla.

El resto de jugadores serán Miis vestidos de Pikmins, que podran ir al libre albedrío, y luchar con independencia contra los enemigos, si bien, el que maneje el Capitan Olimar, podrá hacer uso de su silbato. Al usarlo, el Mii-Pikmin mas cercano acudirá de manera automática hasta Olimar. Esto que parece malo, en realidad puede ser muy bueno si la batalla se complica y el Mii-Pikmin esta perdiendo mucha salud. Olimar hará sonar el silbato y el Mii afectado se vera libre del ataque enemigo.

Metroid Blast (Basado en la saga Metroid)

Los jugadores verán a sus Miis uniformados con armaduras de cazarrecompensa como el de Samus.

Aclarar que esta atracción es tanto competitiva como cooperativa. Aquí habrá al menos tres tipos de niveles, por ejemplo; en uno los jugadores con WiiMotion Plus, deberán recuperar su nave controlado por el jugador U, el cual procurara escapar en cada uno de los escenarios disponibles en el minujuego. En el coop deberán unir fuerzas para defenderse de las oleadas de enemigos que se presenten. Y en otro deberan competir por conseguir una clase de tokens.

No os perdáis mañana la cuarta y última parte de nuestro especial sobre Nintendo Land, y para aquellos que os habéis perdido las primera y segunda parte os dejamos los enlaces directos a las mismas.

3 pensamientos en “Especial Nintendo Land: 3ª parte, las atracciones para jugar en equipo

    • Buenas edu!. Veras en principio los juegos estan pensados tal como estan descritos. Es decir, el del Zelda es multi, de hecho una de las pantallas puestas en el especial nintendo land, se observa la division y eleccion que te permite de las atracciones segun el numero de jugadores. Nintendo aun no ha dado datos exactos de todos y cada uno de los minijuegos y/o extras, pero se sabe que aparte de las 12 atracciones habra repartido por la Plaza principal del juego una serie de maquinas semejantes a las conocidas aqui como ” tragaperras” que ayudaran a cambio de puntuacion, contenido extra a modo de mas niveles secretos y/o modos nuevos para las atracciones ya visitadas. Por lo que es posible que alguno de esos minijuegos tengan opciones extras en el numero de jugadores a elejir. Pudiendo ser jugado como un solo jugador uno aue sea multi, y al reves. Pero ojo!! Falta confirmacion de todo esto que te acabo de escribir.

  1. Pingback: Especial Nintendo Land: 4ª parte, las atracciones competitivas | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s