Adios a los CODIGOS AMIGOS de Wii?


La web DESTRUCTOID nos pone en camino de una buena noticia. Segun cuentan han podido ponerse en contacto con Nintendo tras la nintendo Direct japonesa de ayer. Y les han preguntado de manera clara y directa sobre los Codigos Amigos que tan poco gustan a la comunidad de jugadores y usuarios de Nintendo.

Nintendo reveló que cada WiiU podrá almacenar hasta 12 Cuentas distintas. Se entiende a una cuenta por usuario. Esta ID del usuario almacenará y representará los datos personales de cada jugador. Sin duda es una buena noticia el numero de cuentas por consola y la independencia de cada cuenta dentro de cada consola. Ahora bien, ¿que sabemos de dicha ID?, ¿como nos pasaremos esa ID entre los jugadores para agregarnos entre nosotros y establecer nuestras listas de contactos y amigos?.

Pues bien, destructoid ha preguntado sobre ello. Recalcando si se usará o no los temidos Friends Code ó Codigos Amigo. Y Nintendo ha respondido que:

“Nuestro plan es reemplazar códigos de amigo, por una ID de cuentas mas fácil,” un portavoz nos dijo, “que se emplearán por cada usuario, nombres de cuenta.”

Según parece, es  una respuesta definitiva sobre la situación de los código de amigo. Las largas cadenas de números, tan ridículas e injustificadas, son parte del pasado. Por fin tendremos nombres por cada cuenta, mas fáciles y lógicas de recordar y dar a nuestros contactos.

VIA: DESTRUCTOID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s