Silicon Knights condenado a destruir su trabajo.


Dias atras, os contábamos como, la que fuera una empresa reconocida y respetada por la industria del videojuego , habia terminado con solo 5 personas en plantilla. Pues bien, como se suele decir, a “perro flaco todo son pulgas”. Resulta que cuando perdió el juicio contra Epic por el caso del uso de la tecnología Unreal Engine, no solo perdió dinero, sino tambien su trabajo, de manera literal.

Al parecer, en las decenas de hojas que conforman la sentencia judicial, hay una par de paginas, donde se ordena y de manera clara y concisa la eliminación, destrucción y borrado de todo el trabajo realizado con la tecnología de Epic Games. Es decir, las copias de los juegos hechos con Unreal Engine, han de ser destruidos:

Too Human
X-Men: Destiny
The Sandman
The Box/Ritualyst
Siren in the Maelstrom

Esa lista de juegos, forman la “lista negra” de Silicon Knights. Han de ser encontradas y destruidas. Pero es que ademas tienen fecha tope para llevar a cabo la orden judicial. El 10 de Diciembre del 2012 es la fecha limite, el ultimo dia del plazo dado para conseguir tal  cumplimiento. complicado lo tienen. Como lograr hacer con todas las copias, almacenadas, repartidas, distribuidas a los comercios. Toda copia no vendida ha de ser eliminada. Sin olvidar la prohibición de usar más esa tecnologia para desarrollar mas juegos. Realmente S.K. ha quedado herida de muerte. Que se recupere o no, será cosa del tiempo y del esfuerzo que estén dispuestos a realizar, pero personalmente creo que será otra desarrolladora que desaparecerá de la actualidad. Con suerte sus componentes volverán a trabajar para otras compañías.

Os dejo copia de la sentencia

VIA: VG247

Un pensamiento en “Silicon Knights condenado a destruir su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s