Fecha para el nuevo trailer de Grand Theft Auto V. Nuevas Imagenes y datos!!


ACTUALIZADA CON NUEVAS IMAGENES

Ya comienzan a circular en internet, nueva imágenes e informaciones sobre el que será el nuevo titulo de la exitosa saga de RockStar, Grand Theft Auto V. Por lo que se va descubriendo gracias a exclusivas de revistas como Game Informer, y a las imágenes que va liberando la propia RockStar, estamos ante el que pretende ser le mejor GTA de los conocidos hasta la fecha.

Para empezar, en esta ocasión contaremos con varios personajes jugables. en la exclusiva de la revista se hace mención a esa novedad jugable. Al parecer trataremos de conocer la ciudad y sus entresijos desde el punto de vista de cada uno de ellos, ya que pertenecen a clases sociales y ámbitos de vida muy distintos.

A estas alturas ya sabréis que el juego está siendo desarrollado por Rockstar North para PlayStation 3 y Xbox 360, si bien no se ha anunciado ni para PC ni para WiiU, aunque siempre ha salido para PC, por lo que seguramente salga finalmente anunciado para tal sistema. Se espera su salida a la venta para el primer semestre de 2013. La historia transcurrirá en la ciudad de  Los Santos y su extensión será mayor que ¡¡¡Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV juntos!!!. Como vemos, quieren que este nuevo capitulo de la saga sorprenda a todos y por todo lo que pretende ofrecer, convirtiendose, si se cumple todo, en el titulo mas ambicioso de la compañía.

Contará, además de una opción  multijugador,  la posibilidad de manejar a tres personajes, lo que  cambia significativamente todo lo conocido y jugado en la saga. Al parecer, manteniendo el espíritu jugable de la franquicia, se podrá alternar entre personajes en cualquier momento a través del menú. Si bien, cuando cambiemos de personaje, los no seleccionados no se quedaran quietos, seguirán con sus actividades, ya sea negocios o placer, de manera que el juego siempre esta en continuo movimiento.

LOS PERSONAJES

El nombre de los personajes es Michael, Trevor y Franklin. Cada uno contará con su historia,sus problema y su manera de afrontar la vida.Por supuesto cada uno de ellos tendrán una serie de  habilidades acorde a su forma de ser y situación personal.

Michael, bajo la protección del FBI, fue un atracador de bancos. De mediana edad, con familia y mas sereno y sosegado que los demás protagonistas. Trevor es algo mas activo e impaciente. Por último, Franklin, más joven, sería el mas despreocupado. Según que situaciones, nos veremos obligados a trabajar de forma conjunta con los tres personajes,  atracando un banco por ejemplo.En otras, optaremos  por seguir la historia personal de cada uno de ellos.

El Juego

Con un apartado tecnico soberbia, ROCKSTAR asegura haber hecho modificaciones con respecto a anteriores títulos de la saga. Ahora lo vehículos se agarraran mas al asfalto,han mejorado el sistema de conducción de los mismos. Se han modificado las posibilidades “shooters” del juego y se ha mejorado el sistema de combate. Destacan que han mejorado la interacción con el escenario, de manera que si vamos con nuestro personaje andando por la acera, no paramos frente a un coche estacionado, podemos rociarlo con un poco de gasolina que llevemos en una garrafa y acercar nuestro Zippo…

En cuanto a manejo de vehículos, a parte de la referencia técnica en su mejora de control, ahora veremos un amplia variedad de los mismos. Desde una bicicleta BMX, hasta un caza de combate.

Os dejo con las imágenes mostradas por ROCKSTAR y el primer trailer ya conocido. El segundo??, pues estad atentos al 14 de Noviembre. En apenas dos días soltaran un nuevo trailer que seguro mostraran mas situaciones y lugares, para ponernos los dientes largos.

Recordar Segundo trailer de GRAND THEFT AUTO V  el 14 de Noviembre!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s