Exito de ventas de Animal Crossing: New Leaf y Halo 4


Dos de los franquicias mas esperadas y famosas del mundo de los videojuegos, ya han tenido su semana de lanzamiento. Por un lado el cartucho para la portátil 3D, Animal Crossing: New Leaf en Japón, y por otro el icónico guerrero de Xbox 360, Halo 4 con lanzamiento mundial.

Empecemos por la portátil, Animal Crossing: New Leaf, con fecha de salida del pasado 08 de Noviembre, ha sido todo un tremendo éxito de venta al público según los primeros datos estimados. Según los informadores , se habría alcanzado en apenas un par de días,  600.000 unidades del juego, pero es que además se habrían comprado el juego vía descarga, unas 200.000 personas más. Un total de 800 mil unidades compradas, y todo un éxito de venta por descarga para Nintendo y su nueva política de venta por igual del formato físico y descargable. En los comercios nipones se ha agotado el juego, y están a la espera de nueva reposición. nintendo ya ha confirmado el envío de 100 mil unidades mas para mediados de esta semana.

En cuanto a Halo 4, en tan solo 24 horas el nuevo episodio del Jefe Maestro ha recaudado más de 220 millones de dólares en todo el mundo. Pero es que microsoft esperaba recaudar 330 en toda la semana. Todo un rotundo éxito, en solo un día casi alcanza lo estimado para toda la semana de lanzamiento. Se espera que con este ritmo de ventas, alcance los 300 millones hoy mismo. Sin duda, todo un logro convirtiendose en el capitulo de la saga que mas exito está teniendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s