Aplicación Youtube para Wii, sacale partido a tu consola detectora de movimiento!!


Youtube acaba de publicar en su web oficial la creación de una aplicación especifica de Wii. De momento solo está disponible para territorio norteamericano, pero seguramente se extienda a mas lugares del planeta. Por fin, a la vejez, sacan una aplicación especifica de la consola de sobremesa actual de Nintendo. Se puede descargar desde el Canal Tienda Wii y es gratuita. Repito de momento solo en EEUU.

En la web oficial de Youtube se lee esto:

Diseñado para la gran pantalla y mando de Wii, la nueva aplicación de YouTube para Nintendo Wii lleva los videos de YouTube y los canales que usted ama a su televisor. Los propietarios de Wii en los EE.UU. pueden descargar la aplicación desde hoy en el  Canal Tienda Wii, y llevaremos la aplicación a más países en los próximos meses. Esto es lo que puedes esperar de la nueva aplicación:

Comience su viaje en YouTube Wii, acceda a aquellos canales en los que estés suscrito. También puede alternar entre diferentes categorías como juegos, música, videos de tendencias y mucho más.

Vea los espectáculos y los canales que usted ama en YouTube, como El Club del Libro de la red YOMYOMF o el canal oficial de Nintendo Wii de YouTube.

¿Tienes mas ganas de ejercicios de yoga para Wii? Prueba las nuevas funciones de búsqueda para encontrar divertidos videos de yoga.

Echa un vistazo a estas características y más en la nueva aplicación YouTube para Nintendo Wii, otra manera de disfrutar de YouTube en la pantalla grande.

Una buena noticia para todos los usuarios de Wii, si bien, a mi parecer han tardado mucho en crear una aplicación para un sistema que tan bien se ha vendido en todo el mundo.

VIA: YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s