Little Inferno, usa tu Wii U para encender una extraña chimenea


Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de Little Inferno, uno de los primeros juegos para la eShop de Nintendo, de compra bajo descarga. Sin que tengamos aun muy claro la mecanica del juego, podemos intentar hacernos una idea de lo que los creadores del genial  World of Goo nos tienen preparado a través del trailer que acaban de enseñar.

En principio, parece que nuestro objetivo principal es la quema de diferentes objetos en nuestra chimenea. Esto nos dará monedas que podremos usar para comprar mas objetos  que también deberemos quemar….Si, suena raro y simplón. Pero es que parece que el video quiere explicar sin aclarar, por lo que el objetivo del juego realmente sigue siendo una incógnita. Aunque parece que algo también debe influir la chimenea y el humo a crear con la combustión, pero es una apreciación personal tras visionar el trailer.

Recordad que el juego es de un estudio de tan sólo 3 componentes (Tomorrow Corporation), del que han surgido éxitos de critica y publico como World of GooHenry Hatsword, por lo que estamos seguros de que el juego enganchará al que lo pruebe, solo nos falta a nosotros poder probarlo y analizarlo.

Os recordamos que Little Inferno es uno de los juegos  para debutar en la eShop de Wii U, tanto en EEUU como en Europa, el dia de lanzamiento de la consola.

VIA: NextN

Un pensamiento en “Little Inferno, usa tu Wii U para encender una extraña chimenea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s