Blizzard abre el periodo de reserva de StarCraft 2: Heart of the Swarm


Reservas de StarCraft II: Heart of the Swarm

Blizzard nos ha sorprendido hoy iniciado el periodo de reservas de la esperadisima segunda parte o expansión de de StarCraft II: Heart of the Swarm, y además por fin pone fecha a su lanzamiento para el que aun queda un rato ya que será el próximo 12 de marzo de 2013.

Tras más de dos años de espera después que el 27 de julio de 2010 Blizzard lanzara mundialmente StarCraft II: Wings of Liberty por fin hoy ha empezado a enviar correos informado de la apertura de la reservar de la segunda parte de la segunda parte de StarCraft a los poseedores de la primera. (A lo Groucho :P).

En esta ocasión nos meteremos en la piel de Sarah Kerrigan para hacernos con el control del Enjambre. Donde tendremos que evolucionar a la prole zerg y desatar nuestra venganza contra el traicionero líder del Dominio terran, Arcturus Mengsk.

Dispondremos de nuevas y devastadoras unidades en un campo de batalla en constante evolución. Podremos calcinar a las avanzadillas enemigas con el murciélago infernal, hacernos con la superioridad aérea gracias a la tempestad, asaltar a los enemigos atrincherados con el gestador, y mucho más.

Podremos unirnos a una batalla global combatiendo cara a cara contra otros enemigos online gracias a las nuevas funciones multijugador, tales como un sistema mejorado de niveles, la opción Juego global, la reanudación de la partida tras la repetición y la asignación de partidas no clasificatorias.

Además Battle.net evoluciona y descubriremos las nuevas funciones tales como el nuevo sistema de clan y grupo, mejoras en la interfaz de usuario, información adicional de las estadísticas de la partida o la posibilidad de ver repetidas las partidas con otros jugadores.

El juego esta disponible para su reserva en dos versiones distintas, la estándar a un precio de 39,99€ y la versión Digital Deluxe a 54,99€ incluye una versión digital completa de Heart of the Swarm, además de contenido exclusivo: un Torrasque ultralisco y tres retratos de enjambre infestados para StarCraft II, una Mascota exclusiva pesteling zerg para World of Warcraft, y Alas Reina de Espadas y sigilo de estandarte hidralisco para Diablo® III.

4 pensamientos en “Blizzard abre el periodo de reserva de StarCraft 2: Heart of the Swarm

  1. A mi me decepciono un poco el Sc2 la verdad, apenas le he dado uso y ahí lo tengo muerto de risa junto a mi cuenta de battle.net con el wow, el diablo y otros…

    • Lo más decepcionante del SC2WoL es no poder disfrutar de todas las mejoras y nuevas unidades que se despliegan el modo campaña en las opciones multijugador. Me parece muy bien que Blizzard mantenga un modo “clásico” para los puristas, pero para el resto debería dar la opción de usar todas las novedades.

      Deseo, aunque no esperó, que Blizzard abra los ojos en esta expansión. De lo contrario las ventas van a caer estrepitosamente.

  2. Y lo peor, para mi, es la obligacion de hacerte pasar por Battlenet, para simples partidas en modo local. Que cada vez que quieras echar una partida, tengas que autenticarte y esperar la comprobación y aceptacion del sistema, o si battlenet, da fallo, o al propia linea telefonica es la que se cae, al final es el jugador el perjudicado. Un juego claramente pensado para el multijugador, y que tenga limitacion tan absurda como el juego local… Ya se demostrado mil veces que si un juego es bueno, se vende independientemente de la piratería. Al final, los piratas juegan con todas las opciones a su antojo, y el usuario que ha pagado, se le premia con restricciones absurdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s