Xbox World saca a la luz lo que conocen de la futura Xbox


Xbox World

Xbox World ha utilizado su penúltima edición para publicar un reportaje de 8 páginas que contiene “todo lo que sabemos” acerca de los planes de Microsoft para su consola de nueva generación.

La revista esta en forma, en lo que a fugas de información sobre la próxima generación de Xbox se refiere. Después de haber revelado en enero los planes de Microsoft para una supuesta realidad aumentada, sonido direccional, y un Kinect para cuatro jugadores, quedó todo confirmado en junio, en un documento filtrado sobre los planes de futuro de la casa.

El editor jefe Dan Dawkins dijo a CVG: “Xbox World ha estado a la vanguardia de la cobertura sobre Durango desde hace más de 12 meses, a menos que algo cambie drásticamente, todo lo que revelamos en nuestra penúltima edición se dará a conocer mucho antes del próximo E3 en junio.”.

Xbox World - Next gen Xbox

La próxima generación de Xbox, que se especula que se llamará simplemente “Xbox”, vendrá con Kinect 2.0, usará discos Blu-ray y audio direccional junto con un innovador controlador, además, tras el lanzamiento de la consola llegarían unas gafas de realidad aumentada (RA).

El Nombre en clave del actual kit de desarrollo es “Durango” y cuentan con una CPU con cuatro núcleos con cuatro hilos por núcleo y unos impresionantes 8GB de RAM.

Xbox World ha utilizado las filtraciones de Microsoft y fuentes de la industria para llegar a una maqueta 3D de lo que se espera que sea la próxima generación de Xbox.

Xbox World - Next Gen Xbox
“Hemos construido nuestra maqueta con el mismo acabado brillante y la aleación de magnesio patentada VapourMG que Microsoft utiliza en su tableta Surface, y la banda plateada como en los nuevos teclado ‘Wedge’ touch y el ratón Arc Touch”. “El futuro será negro, agudo y curvo”.

Para acceder al informe completo de 8 páginas, compra el último número de Xbox World Magazine para iOS desde aquí.

Fuente

Un pensamiento en “Xbox World saca a la luz lo que conocen de la futura Xbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s