Rumor: Juego Next Gen para WiiU.


Se trata de un rumor bastante jugoso para las personas preocupadas de que los juegos de próxima generación realizadas para las futuras Playstation 4 y Xbox 720 no fuesen  capaces de llevarse a Wii U. Para los que se preguntan sobre el futuro de la maquina, una de las mayores preocupaciones, es si la capacidad de Wii U será lo suficientemente potente como para soportar la próxima generación de juegos, de manera que se pueda perder el apoyo de las Thirds una vez más.

Sacado de los foros de NeoGaf:

“No puedo revelar el nombre, pero una titulo de “próxima generación”, un juego que algunas personas pensaron que no podría funcionar en Wii U ya esta en desarrollo para el sistema”

“Aun si se usara el  motor reduciendo las escalas, no debería  ser  motivo para los desarrolladores para que no alcancen los objetivos visuales en el juego.”

El rumor fue publicado por IdeaMan, que suele estar detrás de muchos otros rumores ya publicados. Esta es una gran noticia para los fans de Nintendo, ya que significa que Wii U podrá competir, esta vez al fin, con el resto de plataformas.. También es bueno que, incluso usando la capacidad de reescalado del motor (como, por ejemplo usa el Unreal Engine 4), no habrá diferencias importantes entre las versiones de los juegos. Un rumor que de ser cierto da mas tranquilidad a la idea de juegos que se puedan desarrollar para la nueva sobremesa de nintendo a largo plazo.

VIA: Zelda informer

Un pensamiento en “Rumor: Juego Next Gen para WiiU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s