Video y portada de The legend of Zelda: Hyrule historia


Hyrule histora, fue una sorpresa para los aficionados  al mundo de Zelda, todos con sus teorías y leyendas sobre el mundo de Hyrule. Se dió a conocer en Diciembre del año pasado, y tras muchas peticiones y comentarios pidiendo el libro, ha sido finalmente Dark Horse Comics la que se ha preocupado en traducir, localizar y anunciar el mismo para EEUU. Llegará a las tiendas en enero de 2013. Para deleite del publico americano, y del fan incondicional de Zelda, donde se aclararan cientos de detalles, en la cronología e historia de la saga.

Se acaba de anunciar la que será la portada oficial del libro en Estados Unidos. Esta nueva portada viene muy influenciada por el ultimo capitulo de la serie Zelda, concretamente por la puertad el tiempo mostrada en Skyward Sword. Patrick Thorpe, editor de Dark Horse, ha comentado dichos cambios con respecto a la portada original japonesa:

“Esta es la portada oficial de la versión norteamericana de The Legend of Zelda: Hyrule Historia. El logotipo y elementos de diseño de color oro será una  lámina estampada en la portada. El símbolo grande de la portada es la Puerta del Tiempo de Skyward Sword. Nos pareció que era apropiado por bastantes razones. Hyrule Historia es un libro de historia, no sólo sobre el desarrollo de los juegos, sino de la historia de Hyrule en si misma. Queríamos que el lector se sintiese  como si estuviera pasando a través de la puerta, en el tiempo, y experimentara todos los aspectos de la Leyenda de Zelda. Desde el puto de vista de un fan de Zelda  te podría decir, que los tres símbolos que rodean la triforce son los símbolos de las tres diosas que … bueno, voy a dejar que seáis vosotros quienes lo leáis en el libro para saber su significado. Pero nos encantó el símbolo de la puerta, porque está cargado de sentido, gran parte de lo que se explica en las diferentes secciones del libro, se repite y aparece una y otra vez a lo largo de la serie. Una de las razones es que la seccion de Skyward Sword es el soporte de la historia de Hyrule. Se ha considerado oportuno poner un símbolo del juego del 25 aniversario en la tapa. Espero que a todos ustedes les guste tanto como a nosotros. “

En EEUU ya es posible encargar su reserva. Sin duda es un buen regalo de navidad para todo amante de la saga de Zelda. A continuación os dejo ademas, con un trailer creado para la venta del libro en territorio americano. Esperemos que no se demore su puesta a la venta en España. donde ya se ha confirmado su puesta ala venta para 2013 y en completo castellano.

Un pensamiento en “Video y portada de The legend of Zelda: Hyrule historia

  1. Pingback: Hyrule historia, el libro mas deseado por todo fan de la saga The Legend of Zelda: fecha, precio, y… ¿Gratis? | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s