3D en la pantalla del GamePad de Wii U.


El GamePad de Wii U puede mostrar imágenes en 3D. Juegos como  Assassin’s Creed 3, asi lo desvela. En un informe pasado, Ubisoft, hacia mención a la capacidad de disfrutar de su juego en 3D en televisores que lo soporten, además del 3D del GamePad.

Ya con el juego y la consola en la calle, se ha podido descubrir entre las opciones del menu del juego, la posibilidad de activar el efecto 3D en la pantalla táctil del mando. Permite la visualización 3D, siempre y cuando uses las ya clásicas gafas de colores verde y magenta, para el 3d anaglifo mejorado. La opción estereoscópica que permite configurar, da opción a seleccionar la emisión de lado-a-lado habitual o de arriba a abajo. También se puede alterar la fuerza 3D en una escala de 0-10.

Este efecto 3D anaglifo es posible en cualquier pantalla de color, pero es la primera vez que hemos oído hablar de su inclusión en la Wii U.

Una sorpresa para los poseedores futuros y presentes de la nueva consola, ya que ni la propia nintendo había mostrado tal opción en ejemplo o demostración alguna. ¿Que mas cosas guardará la consola?

VIA: Eurogamer

4 pensamientos en “3D en la pantalla del GamePad de Wii U.

  1. La verdad es que cutre lo de las gafas no, lo siguiente, ya me dirás tu el trabajo que le costaban implantar la tecnología de 3DS en el gamepad… anaglifo, bienvenidos a 1950!

    • Pues te aseguro, que cuesta y mucho. Es solo una opción mas que tienes en el mando, que no estorba para jugar ni te obliga a usarlo. Pero que si quieres lo tienes posible. Lógicamente no es un 3D como el de los televisores o de la 3DS, pero piensa, que el mando lo vas a estar moviendo y no vas a estar pendiente al 100% de él, pues la acción en su mayoría ocurrirá en la televisión, donde si podrás usar las gafas 3D del televisor. Si lo piensas, veras que ha sido una idea bastante acertada y que no ha encarecido aun mas el mando.

      • Pues no se, la tecnología 3D que emplea 3ds por ejemplo lleva ya 2 años en el mercado, no creo que sea tan cara, además no todos los juegos te obligan a estar moviendo el mando como un loco, El 3D del televisor será 3D de los actuales televisores imagino no?

        • Te aseguro que si, es muy cara la tecnología 3D sin gafas. Toshiba pone a la venta su televisor 3D sin gafas de gran formato , por “solo” 9000 Euros. A parte de que conllevaria aun, mas gasto para la bateria del mando. De igual forma, viajando mas en el tiempo, con nintendo Ds paso algo parecido. Apenas habían dispositivos táctiles en el mercado, y Ds ha ayudado a fomentar su uso a todo tipo de gente y negocio, abaratando y mucho el precio de dicha tecnología. Quizas, poco a poco, suceda algo parecido con el 3D sin gafas. El tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s