Barra sensora incorporada en el GamePad de Wii U; video.


Ya lo habiamos visto en videos y eventos de Nintendo, pero es algo que se ha ido olvidando o dejando de lado, al no parecer necesario en los juegos anunciados a dia de hoy. La barra sensora incorporada en el GamePad es completamente funcional, y tenemos video de ello.

Gracias al usuario de YouTube krishoshi, ahora tenemos un vídeo que nos permite ver tal  característica en acción. Mediante la utilización de la barra de sensores del GamePad, se puede jugar con un mando de Wii ¡¡sin nuestro Televisor!!.

Para utilizar esta función (en el ejemplo vemos el Black Ops 2), debemos utilizar el mando de Wii y el Nunchuk,y  luego cambiar a la vista del GamePad. Sabrás que lo estas haciendo bien, cuando veas que el puntero del arma se mueve en la pantalla del mando, mientras que no lo hace en el televisor. Os dejo con el video para que entendais mejor lo que os comento.

 

¿Usos y funciones para el futuro?, ¿Juegos que vayan a usar esta característica de manera clara?. Supongo que con el tiempo se irán respondiendo estas preguntas, pero no deja de ser llamativo, como van apareciendo mas características o funciones no explicadas realmente por la propia Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s