¡¡No te olvides de actualizar la Wii U el viernes dia 30. Importantísimo!!!


Nintendo logo

Mediante nota de prensa Nintendo informa, de cara al dia 30 de Noviembre, sobre la gran actualización que estará disponible desde las 00.00 de ese día para todas las Wii U. No hace falta decir que mediante la actualización, no solo se completan todas las opciones del Sistema Operativo de la consola, sino que se añaden mejoras, y funciones mas que interesantes para todo poseedor de Wii U.

Tal como compremos la consola, lo primero que debemos hacer es actualizarla, aunque tengamos muchas ganas de jugar, primero actualizar!!. Luego, crearemos nuestra Nintendo Network ID, será nuestro nombre, único para identificarnos en Miiverse, juegos multijugador online, compras en la eShop o para identificarnos en las futuras tiendas virtuales de Origin ó Uplay.

Extracto de la nota de prensa sobre la actualización:

Para poder sacarle el máximo jugo a la consola desde el minuto cero, será inevitable que conectes tu consola a Internet y para asegurar que la experiencia sea completa, Nintendo pondrá a disposición de sus usuarios la primera actualización de sistema(1) a partir de las 00.00 horas del día oficial de lanzamiento, el viernes 30 de noviembre (madrugada del jueves al viernes). Esta actualización activará las siguientes características de Wii U:

-Función de creación y vinculación del Nintendo Network ID
-Miiverse
-Nintendo eShop
-Navegador de internet
-Lista de amigos
-Wii U Chat
-Notificaciones
-Gestión de descargas
-Transferencia de datos de Wii
-Función de actualización de programas
-Función para dispositivo USB de almacenamiento

Tras la actualización de sistema del viernes, tu consolas estará lista para todo el nuevo mundo de posibilidades online que permite. Para empezar, ¿qué tal si eres de los primeros en unirte a la red social de Wii U? Miiverse es un nuevo sistema de comunicación en red que permite a los jugadores de todo el mundo compartir experiencias, discutir sobre los juegos y descubrir nuevos contenidos. Utilizando su propio personaje Mii, los jugadores entrarán en Miiverse y verán juegos, aplicaciones y otros contenidos con los que se hayan relacionado recientemente o sobre los que hayan mostrado interés.

Si Miiverse apetece, ¿qué tal chatear con tus amigos por vídeo a través del mando de tu consola? Wii U Chat usa las propias funcionalidades del Wii U GamePad, su cámara, micrófono y conexión al televisor y a Internet para ofrecerte una original forma de videochatear con tus amigos en vivo y en directo. Y si tienes ganas de navegar, el Navegador de Internet de Wii U te permitirá hacerlo cómodamente desde el sofá: usa el Wii U GamePad para encontrar lo que buscas y muéstraselo a tus amigos y familiares en el televisor. Los padres podrán usar la función de Control Parental para determinar exactamente a qué contenido online y offline acceden sus hijos en Wii U.
Nintendo eShop es la tienda de contenidos digitales de Wii U, que ofrecerá una gran variedad de juegos exclusivos, demos de juegos, trailers de juegos y la versión de descarga digital de los juegos que salgan a la venta en formato físico(2).
Pero para poder disfrutar de todo esto, primero deberás crear y vincular tu Nintendo Network ID a tu consola. Se trata de un identificador único compuesto por entre 6 y 16 caracteres, incluidos números, letras, puntos y guiones altos y bajos, con el que los usuarios de Wii U podrán utilizar servicios en línea, como Miiverse y Nintendo eShop. El Nintendo Network ID también permite añadir usuarios a tu lista de amigos d e manera rápida y sencilla, así como recibir notificaciones.
Tras realizar la primera actualización de sistema, los usuarios de Wii U que posean una Wii también podrán realizar la transferencia de datos de Wii, que les permitirá traspasar a su Wii U, entre otras cosas, los juegos de WiiWare y Consola Virtual adquiridos en su Wii(4). Estos mismos usuarios estarán encantados de saber que prácticamente todos los accesorios de Wii son compatibles con Wii U, de modo que podrán aprovechar todos los mandos de Wii que ya posean, por ejemplo. Para los jugadores que no tengan una Wii, Nintendo lanzará el Set Complementario: Mando de Wii Plus que contiene un mando de Wii Plus, un nunchaco y una barra sensora.
Tanto si juegas solo como con amigos, Wii U te proporciona experiencias de ocio completamente nuevas que cambiarán la forma en que interactúas con la televisión en el salón. Wii U estará disponible en toda Europa junto con 23 juegos, a partir del 30 de noviembre de 2012 y su primera actualización de sistema estará disponible ese mismo día, a las 00.00 horas.

Desde Chips and News, os lo recordaremos, y a ver si entre todos creamos una gran comunidad en Miiverse.

VIA: NextN

2 pensamientos en “¡¡No te olvides de actualizar la Wii U el viernes dia 30. Importantísimo!!!

  1. Pingback: IMPORTANTE!!: Actualizacion WiiU ya disponible en Nintendo Network | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s