Un solo jugador ha terminado el ZombiU en modo supervivencia.


ZombiU, el juego exclusivo y de lanzamiento de Wii U, esta siendo todo un reto para jugadores de todo tipo. Con puntuaciones para todos los gustos, y sus polémica sobre como entender el juego (muchas revistas lo critican porque no es un shooter como quisieran, otras la alaban por ser todo un juego de tensión y terror como hacia mucho que no se disfrutaba), tiene varias opciones de juego, entre ellas el modo SUPERVIVENCIA.

Resumiendo, este modo es el tratar de pasarse el juego con una única vida. De manera que si te muerden empiezas de nuevo, perdiendo todos los objetos o avances que tuvieras. Pues bien, por fin, un usuario  (MTang191) ha conseguido finalizarlo, para sorpresa de todos, incluido la propia Ubisoft creadora del juego.

Según cuentan, tras finalizar el desarrollo del juego, y crear ese modo de juego, no estaban seguros de incluirlo, pues era extremadamente difícil, y solo 8 de sus empleados habían podido finalizarlo. Ahora, con el logro del jugador norteamericano, Ubisoft ha considerado homenajear tal suceso, introduciendo su nombre (la ID de Nintendo) en el juego.

2 pensamientos en “Un solo jugador ha terminado el ZombiU en modo supervivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s