Disponible Demo The DENPA MEN en Nintendo 3DS


Denpa Men. The Came By Wave

Nueva demo para descargar de la eShop de 3DS. Se trata en esta ocasión de la demo del juego The DENPA MEN. Extraño, raro y curioso a partes iguales, Genius Sonority nos deja probar su RPG. LA demos ocupa 257 bloques de nuestra tarjeta SD, y una limitación a 30 usos.

En The Denpa Men, debemos atrapar a una serie de extraños seres, que flotan en el aire, a través de las ondas de radio que nos rodean. Si bien son invisibles para el ojo humano, si podremos dar con ellos a través de las cámaras de nuestras Nintendo 3DS. Observaremos como hay diferentes tipos de Denpa Men, cada uno posee una habilidad. Cuando formemos un grupo de estos, podremos iniciar nuestra aventura RPG, al mas calcio sistema de juego por turnos.

The Denpa Men_18

Aclarar, que ademas de poder probar el juego con la DEMO, aquellos avances que consigamos, quedarán grabados y podrán ser usados en el juego completo si decidimos comprarlo. Desde hoy mismo también veréis que esta disponible la versión completa y funcional del juego, por lo que si la demo os gusta, aprovechar vuestra experiencia en la demo para continuar la aventura en el juego. El precio de la versión comercial es de 7,99€ .Os dejo con un video promocional del jugo, donde queda bastante bien reflejado el aire “extraño/friki” del juego, donde uno no sabe si le gusta ese aire desenfadado, o simplemente no sabes que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s