Nuevas baterias y soportes de carga para el Gamepad de Wii U.


WiiU Soporte carga GamePad Nyko 01

La empresa de articulos y perifericos Nyko, es de momento, la primera en ofrecer una linea de accesorios para Wii U centrados en la duracion de la batería del Game Pad U. La compañía ha revelado cinco dispositivos diferentes para ayudar a extender el tiempo de juego, esto es, desde la batería hasta los cables de alimentación.

El UBoost es el tradicional “add-on” paquete de baterías, adjuntando a la parte posterior del GamePad para extender el tiempo de vida hasta  “más de 10 horas.” Cuenta con un sistema incorporado de pie de soporte, a modo de atril. Ademas, de otro modelo de soporte y carga,  simplemente dejando reposar el GamePad sobre las propias entrada de carga. Presenta ademas, una base de carga para mandos Pro, que permite la recarga de dos mandos de manera simultánea.

También han creado un cable USB, especifico para la entrada de alimentación del mando, de manera que permita su carga enchufándolo a cualquier dispositivo que tengamos con puertos USB. Y por ultimo un cargador, para usar aparte del que ya viene con la consola, para recargar nuestro novedoso GamePad.  El cable USB ya esta a la venta por 14,99 Dolares, el resto tiene prevista su salida para el año que viene.

VIA: Nyko

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s