Nuevo Rumor: Pokemons, ahora con nuevo motor 3D


Pokemon Rumble 3DS 00

Si con los rumores de antes no os bastaban, seguimos sacando mas y mas información de dichos informaciones. Esta vez nos centramos  en la franquicia Pokemon y la portátil 3DS. Los supuestos cambios y movimientos que sufrirá en el futuro.

Al parecer, la serie principal de la saga pokemon tendrá su próximo titulo para Nintendo 3DS, aun le quedarían aproximadamente dos años en ver la luz. Seria completamente renovado en cuanto a herramientas y estética usada. Se emplearia por primera vez un motor 3D que renovaria los gráficos de la saga, y el argumento del título se basaría en las aventuras de nuestros personajes en medio de una crisis mundial.

Nuevos tipos de Pokémon. Otros conocidos, obtendrían  nuevas habilidades y formas. Se potenciaría en gran medida el efecto 3D de la portatil, y por supuesto se haría uso de las funciones StreetPass y SpotPass, junto con demás opciones “on line”.

De nuevo  son eso, rumores, aunque creo que todos coincidimos en que a la saga le hace falta ya una renovación en forma y concepto de diseño.

Un pensamiento en “Nuevo Rumor: Pokemons, ahora con nuevo motor 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s