Rumor: La nueva XBox, la mas poderosa de las sobremesas


microsoft

Ya que vamos de rumores, continuemos con los que afectan a parte de la competencia de Nintendo. Microsoft ha sido la segunda en la “carrera” de ventas de consolas de sobremesa en esta generación. Y está preparando el terreno para su próxima consola. Quiere ser mas la mas potente de todas ellas.

Según los famosos rumores, la nueva Xbox seria aproximadamente 4 a 6 veces más potente que Wii U y de 2 a 3 veces más potente que la futura Playstation Omni. El proyecto ha pasado por muchos cambios de  nombre, y no se decidirá hasta poco antes de que sea revelada en el próximo  E3. Microsoft quiere títulos potentes para las navidades de 2013, pero hay problemas con los desarrolladores, los cuales se ven sin tiempo para tenerlos listos, hasta como muy pronto, verano de 2014. Por lo que la estrategia seria poner ala venta para finales de 2013 títulos mas ligeros, y rematar la faena con los pesados para verano del siguiente año. Todas las unidades llevarían  Kinect 2, que permitira el juego de hasta cuatro personas a la vez, detectando  todos los objetos en la sala de estar, las ropas, la forma de las caras y los dedos. También se distinguiría las diferentes voces diferentes.

En 2014, Microsoft introducirá el “LiveWall“, una unidad de omni-proyección que permitirá entornos de juego que se proyectaría casi 360 grados alrededor del usuario.  Kinect 2, tiene dos demos, uno que es un campo de batalla, siendo un juego de estrategia en tiempo real, y el otro,  un juego de kung fu con enemigos atacando por todos lados. El LiveWall también puede proyectar diferentes imágenes en la pared, así que la gente puede jugar a juegos diferentes en diferentes paredes. Microsoft se prepara para defender esta unidad como una alternativa más barata y más eficaz a lo que se supone que quiere ofrecer sony son su siguiente consola. El Omniviewer de Sony, una especie de “casco-Headset” de Realidad Aumentada individual.

La nueva XBox va a ser muy cara, se especula en rango de precios alrededor de los  499$,  por lo que Microsoft está planeando una versión nueva de pagos de Xbox Live (Posiblemente nombre X-Box Life), para ofrecer una suscripción  Pro (Gold) de dos o tres años de contrato,  y así poder vender cada consola por unos 300$ o 400$, pagando el resto a través de dicha suscripción. El objetivo final de Microsoft, es usar la tecnología investigada, en mas dispositivos, como, tabletas, ordenadores y televisores, por lo que han de reducir lo máximo posible el tamaño del chip, y así crear una compatibilidad total entre su nueva consola y el resto de artículos y accesorios.

VIA: dualpixeles

Un pensamiento en “Rumor: La nueva XBox, la mas poderosa de las sobremesas

  1. Pingback: Rumor: Nueva PlayStation, Proyecto ORBIS ahora OMNI | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s