Rumor: Nueva PlayStation, Proyecto ORBIS ahora OMNI


Sony Logo 00

Ya que hemos contado los rumores relacionados con la nueva sobremesa de Microsoft, no podemos dejar entonces de comentar los rumores sobre la nueva PlayStation de Sony. De nombre inicial, Proyecto Orbis, Sony ya estaría a medio camino de finalizar el desarrollo de dicho proyecto. Pasandose a denominar, últimamente, por sus propios equipos como Omni.

 Omni, en vez de PS4,  reflejaría su nuevo hardware y la filosofía que marcaría la creacion y oferta del nuevo contenido. Omni será “muy capaz” de hacer gráficos de hoy en día en comparación con Direct X 11, usando la tecnología de Unreal Engine 4 y Frostbite 2. En comparación con Wii U, es mejor, pero no existiría ese salto significativo en cuanto a capacidad gráfica. La clave, la diferencia, sería lo denominado como el  Omniviewer, un delgado, ligero y comodo sistema de pantallas auto-esteroscopicas para montar en la cabeza de cada usuario a modo de “Head-set”, ofreciendo 360º de imagen y que puede seguir el movimiento de la cabeza. Con pantallas transparentes de AMOLED, pudiendo convertir cualquier televisor en 3D.  Puede añadir información adicional en forma de Realidad Aumentada fuera de la pantalla del televisor.

Una de las aplicaciones pensadas, desde el punto de vista de entretenimiento, es disfrutar de películas en 2k, 4k o resoluciones IMAX en su tamaño original, en el que tienes que mover la cabeza para mirar la imagen al completo. También se puede sincronizar con Vita. Los nuevos Pads de control,  serían un hibrido entre el DualShock y el Move, con sensores de pulso en los agarres.

Los planes son; una unidad básica con 160 gigas y un solo sistema con el nuevo Pad,  oscilaria entre los 350$ – 399$. Otro pack sería, uno con el Omniviewer , el nuevo Pad y un juego por  450$ – 499$.  El objetivo es lanzarlo en Septiembre del 2013. Para aprovechar las ventas/ compras navideñas.

 

Un pensamiento en “Rumor: Nueva PlayStation, Proyecto ORBIS ahora OMNI

  1. Pingback: Rumor: La nueva XBox, la mas poderosa de las sobremesas | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s