Frozenbyte satisfecha con las ventas de Trine 2 para Wii U


Logo Frozenbyte

Los últimos comentarios realizados por uno de los trabajadores de la empresa se muestra muy satisfechos con las ventas de Trine 2: Director Cut en la eShop de la Nintendo Wii U, aunque sin dar datos concretos de las ventas. 

Por otra parte también se ha comentado que varios detalles, como una actualización del juego para mediados del mes de diciembre, al menos en los Estados Unidos, que incluiría las siguientes mejoras: Chat de voz, soporte para Wii U Pro Controller, se añadiría el Portugués a los idiomas disponibles, alguna corrección de errores y se añadiría aun más vida a los gráficos.

Además espera poder liberar una demos durante este mismo mes para que los usuarios de Wii U puedan probar el juego antes de comprarlo. También esperan poder lanzar el juego en la eShop Australiana lo antes posible ya que en este territorio aun no se encuentra disponible debido a que enviaron el juego para su revisión y aprobación demasiado tarde.

Por último comentaron que aunque inicialmente estaba previsto que en la eShop Americana también tuviera un descuento del 20%, este de momento solo se encuentra disponible en la eShop Europea. Por una vez los europeos hemos salido ganando en algo, aunque los jugones norteamericanos no deberían tardar mucho en disponer del descuento que esta previsto para las vacaciones navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s