En peligro el Samsung Galaxy S3


20121218-212043.jpg

Sí amigos aunque parezca mentira esta vez no se trata de una nueva demanda ganada por Apple, ni el resultado estéril de la guerra de patentes. Esta vez quien pone en peligro a Samsung es Samsung.

Aunque parezca increíble el buque insignia de los móviles Android, no gana para sustos. Hace unos días se descubrió una grave vulnerabilidad que podría permitir a un atacante remoto acceder a los datos del terminal e incluso provocar un bloqueo total o brick del dispositivo.

Pare la cosa no queda ahí, ya que cual película de 007, una cuenta atrás se cierne sobre el terminal, amenazando por acabar con el producto más exitoso de Samsung a lo largo y ancho del globo. Múltiples informes de usuarios del dispositivo, están avisando de la muerte de los terminales que reposan plácidamente recargando en la mesita de noche, y al día siguiente, o no encienden, o sólo muestran el logo de la compañía. Produciéndole un brick total. El mínimo común denominador parece ser la fecha de fabricación, a los 6 meses de su puesta en marcha el teléfono sufre esta tragedia, pudiendo ser el origen algún efectuoso de su placa madre.

Al tener los dispositivos ese tiempo de uso, no debería haber problemas para que Samsung reparara los terminales sin costes para el usuario, al hacer valer la garantía del dispositivo. Pero un cúmulo de casualidades ha provocado que, los hasta ahora  30-40 días de media que suele tardar el SAT en reparar los problemas de la placa madre, aumenten, según  los rumores, por un robo tanto de terminales, como de herramientas y piezas en las propias instalaciones de la compañía.

Sin duda, de confirmarse todo lo dicho, sería un muy mal momento para Samsung en una época tan crítica como son las Navidades. Quizás por esto aún no hay comunicados oficiales que confirmen o no todas estas trágicas  noticias, lo que podrían suponer una enorme caída en el prestigio de la compañía.

Fuente

Un pensamiento en “En peligro el Samsung Galaxy S3

  1. Pingback: Samsung sigue sin solucionar la “muerte súbita” del Galaxy S3 | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s