Shin’en contentos con las ventas en la eShop. Ya preparan nuevos títulos.


Shin'en

En Shin´en siguen apostando por la tienda virtual de Nintendo. La eShop de Wii U disfruta actualmente de su juego Nano Assault Neo. Según el estudio, es el juego que mas rápido esta vendiendo de todos los creados por ellos. Por lo que les anima a seguir trabajando y confiando en la eShop.

La desarrolladora ha comentado también, que tienen una actualización a punto de lanzar para el Nano Assault Neo, corregirá errores menores, Shin’en traerá su primera actualización para el título descargable pronto, según Manfred Linzner

“va a arreglar un problema de visualización en la clasificación en línea, y un problema menor cuando se desconecta el GamePad”.

Al parecer ya han presentado dicha actualización a Nintendo:

“Hemos presentado ya un primer parche para Nintendo que va a arreglar un problema de visualización en la clasificación en línea, y un problema menor cuando el GamePad se desconecta. Hasta donde sabemos no hay restricciones en dichas actualizaciones en Nintendo “.

 El estudio dijo  además, que Neo sólo ha “arañado la superficie”, y ya tienen dos proyectos más planificados. Shin’en está trabajando actualmente en un juego “dentro del género de carreras”.  Esto nos recuerda a FAST – Racing League de WiiWare, ¿ Sera una secuela o un remake de dicho titulo? ¿Algo nuevo quizás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s