Naruto Powerful Shippuden, imágenes y vídeos, para 3DS


Naruto Powerful Shippuden 01

Ya tenemos fecha confirmada para la puesta a la venta en Europa. El viernes 8 de marzo de 2013, ese día los seguidores de Naruto podrán disfrutar de sus aventuras en una título de estética Super Deformed, esto es, muñecotes cabezones, que dan ese aire despreocupado y simpático a partes iguales.

La aventura realmente es un spin-off de la serie, donde el protagonista es realmente Rock Lee, de hecho la historia de la que hablamos lleva por título Rock Lee’s Springtime of Youth Full Power Ninden. Este manga comenzaría su publicación en 2010 (salió a la venta un anime en Abril del 2012) y tiene a Rock Lee como protagonista. El tipo de dibujo es originalmente, estilo SD , el comentado Super Deformed.

Aun así, basado como está en la historia del manga, contará con nuevas historias y situaciones, repasando los momentos mas importantes del original, y controlando tanto a Rock Lee como a Naruto, los cuales, se cruzaran con multitud de personajes conocidos de la serie, tanto para ayudar, como para luchar contra ellos.

Rock Lee es un personaje, que cuando fue presentado no parecía que pudiera tener mas tirón que otros tantos personajes del manga, si bien, ha ido ganando seguidores y fans, hasta le punto de ser tan querido como Naruto, y con mas personalidad y/o importancia que otros personajes creados para lo mismo en la serie. De hecho, en este juego, realmente el protagonista es él, y la historia esta basada e interpretada por y para él.

A continuación os dejamos con imágenes del juego y su particular estilo gráfico, y algún que otro video del mismo.

VIA: NextN y Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s