Juego gratis con tu 3DS XL. Promoción especial de Nintendo


Promocion juego gratis 3DS

Nintendo hace dias puso en marcha una campaña de promoción para su portátil 3DS. Mas concretamente para la versión XL de la nintendo 3DS. De manera que si acabas de comprar la consola, o la compraste el mismo día de lanzamiento, puedes aprovecharte de la promoción por igual.

Como condiciones, has de estar registrado en la pagina oficial de Nintendo, esto es, tener cuenta creada en dicha web. Y registrar el producto comprado. Con cada juego o consola de Nintendo suele adjuntarse un papel rojo con una numeración secreta que se ha de rascar para hacerla visible. Esa numeración es la que se ha de introducir en el campo correspondiente al querer registrar el producto. Al registrarlo ganaremos puntos-estrellas, que también nos servirán para intercambiar por obsequios y regalos del club Nintendo.

Pues bien, si hemos registrado la Nintendo 3DS XL, esta, figurara dentro de nuestro perfil como registrada, y de esta manera, podremos acceder a la promoción del juego de regalo.  El juego se conseguirá a través de la descarga. Desde la eShop de la portátil podremos descargarlo nuestra consola. Se nos dará un código de canjeo, una vez hayamos entrado en la promoción.

Instrucciones para descargar el juego gratuito: 
Para adquirir el código, usando nuestro perfil en la web pincharemos en la pestaña de Club Nintendo,  y nos dirigiremos a la pestaña  “mi cuenta“. Desde allí, usaremos las flechas que figuran a cada lado del banner de información, hasta que encontremos el banner de la promoción.  Una vez pulsemos sobre la opcion SOLICITA TU JUEGO GRATUITO, deberemos elegir  el juego que queremos obtener y responder a una corta encuesta, al finalizarla se nos informara que  en los próximos días recibiremos el código de descarga en nuestro correo. para canjearlo  en la eShop de la portátil.

Tendréis que ser pacientes, pues a veces la web tarda en cargar o responder a nuestros cliks.

Asi lo cuenta la web oficial de nintendo:

Cómo funciona:

REGISTRA TU CONSOLA ANTES DEL 15 DE ENERO 2013

1.Registra tu Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo en www.club-nintendo.com antes del 15 de enero de 2013.

Es necesario registrarse en el Club Nintendo. Sujeto a términos y condiciones.

2.Selecciona un juego a tu elección. Puedes elegir uno de estos 5 títulos: New Art Academy, Super Mario 3D Land, Nintendo presenta: New Style Boutique, El profesor Layton y la máscara de los prodigios, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

El código de descarga te será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que has indicado durante el registro en el Club Nintendo.

CANJEA TU CÓDIGO ENTRE EL 7 DE ENERO 2013 Y EL 31 DE ENERO DE 2013.

3.Visita Nintendo eShop e introduce el código de descarga entre el 7 de enero 2013 y el 31 de enero de 2013.

Para usar Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS.

4.Descarga el juego en tu consola Nintendo 3DS XL.

Información adicional:

Esta promoción es válida para residentes en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal y Rusia.

Aplicable a cualquier consola de Nintendo 3DS XL (versión europea) comprada desde el lanzamiento en julio de 2012. En caso de que ya hayas registrado tu consola Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo, todavía puedes recibir la descarga gratuita si inicias sesión en tu cuenta del Club Nintendo y sigues las instrucciones que aparecen en el banner de la promoción antes del 15 de enero de 2013.

 

4 pensamientos en “Juego gratis con tu 3DS XL. Promoción especial de Nintendo

    • Buena pregunta Angel. El problema es que no existe sede oficial de Nintendo en Sudamerica. La mas cercano es Nintendo America, que abarca Estados Unidos y Mexico. De todos modos, si has conseguido registrarte en dicha web, y eres miembro del club Nintendo, no deberia ser muy dificil que puedas usar la promoción del juego gratis a traves de la web oficial de Nintendo America. Si no te has registrado, intentalo, y mira si esta promocion la han activado tambien allí. Date cuenta que en la noticia hablamos de esta promocion para territorio europeo, mas concretamente para España. Te animo a que lo intentes, y salga bien la jugada. Sin mas, desde Chips and News Te deseamos un Feliz 2013!!!!! No te atragantes con las uvas!!!, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s