La esperada actualización de Trine 2 se retrasa hasta principios de Enero.


trine2directorscut04

Todos los jugadores de Trine 2 director´cut, esperábamos que la semana pasada se hubiera producido la opción de descargar la actualización para tan fantástico juego. Dicha actualización traería, no solo corrección de errores menores, sino la adición de nuevas características y mejoras para el juego.

La actualización de Trine 2: director´s cut se ha retrasado un poco. Ahora está en proceso de que finalmente salga para principios de Enero. Según nos cuentan sus propios responsables, dicha actualización ya ha sido presentada a Nintendo, estos, la han aprobado, por lo que se lanzará para Norteamérica y Europa casi al mismo tiempo. Quizás, salga en Europa un par de días mas tarde.

Joel Kinnunen, de  Frozenbyte nos lo explica de esta manera:

“Está siendo probado por Nintendo. En este momento el periodo de vacaciones no ayuda. Si bien, nos estaban esperando para conseguir la aprobación y puesta en marcha el viernes, al final  por desgracia, parece que ahora tiene que esperar hasta principios de enero. (Más o menos lo mismo vale para Norteamérica, aunque cometimos un error en el planteamiento, creo que podrá salir un par de días más tarde en Europa – pero esto no es una ciencia exacta, quien sabe.)¡ Lo siento “!

Tocará esperar un poco mas a dicha actualización, la cual no solo mejorara los gráficos eliminando esa “especie” de capa extra de gamma de la imagen, sino que permitirá el chat de voz par ale juego online cooperativo, y la compatibilidad con el mando pro. Esperemos que como muy tarde para mediados de Enero ya podamos descargar dicho parche/actualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s