Gears of War: Judgment, detalles, fecha y caratula del juego


Portada Gears of War Judgment

El 22 de marzo de 2013 será el día del juicio para los seguidores de la saga Gears of War.  En esta ocasion, los acontecimientos que se narraran, ocurren en los dias posteriores al Dia de la Emergencia.

Formaremos parte del Pelotón Kilo, comandado por Damond Baird y August Cole. La aventura comenzara 30 días después del Dia de la Emergencia. Donde nuestros personajes vivirán las traumáticas experiencias por mantenerse con vida y proteger a los habitantes de Halvo Bay.

El titulo desarrollado en parte por People Can Fly ,ajenos a Epic, y que nunca antes habian tocado esta franquicia, no ha contado con el apoyo de la comunidad de jugadores. Han ido ganándose la confianza de estos, a medida que mostraban y explicaban parte de lo que el juego ofrecerá. Un halo de secretísimo ha envuelto el desarrollo del juego, pues quieren sorprender con nuevos modos multijugador.

La realidad es que lo mostrado luce espectacular, evitando asi el temor a que la saga se deteriore por tocarla profesionales distintos a los acostumbrados para esta serie.

Aseguran haber introducido suficientes novedades como para que deseemos jugar le titulo y no se nos presente como una expansión mas de los ya jugados.

Con la intención de los  responsables de hacerlo muy rejugable, hay un nuevo sistema de puntos dinámicos, que alterarán los tipos de enemigos y su lugar de salida en base a distintas condiciones del combate. Los combates serán mas épicos que anteriores capítulos , los escenarios  por fin se ponen al servicio de la batalla de una forma nunca antes vista. Hemos sido testigos de que con cada nuevo capitulo, los entornos y la interacción con estos ha ido aumentado y mejorando a nuestras acciones. Pero es que ahora los Locust,  podrán arrojarnos incluso vehículos destrozados que encuentren en las calles donde combatamos. Y no podréis relajaros en ningún momento al ver como las tropas esta vez, se las ingenian mucho mejor para, usando el entorno, complicarnos la vida y nuestro avance de manera no imaginadas hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s